¡Bienvenida a nuestro emprendimiento!
Somos Cata y Agus, hermanas, amigas, socias y fundadoras de DIVENECIA.
Desde muy chiquitas, nos apasiona el mundo emprendedor. Hace muchos años, hacíamos pulseras y las vendíamos. Nuestras clientas eran las compañeras de trabajo de mamá y nuestras vecinas. Con la plata que ganabamos de esas ventas, íbamos a Todo Moda y comprábamos todo lo que podíamos con ese dinero, porque siempre fuimos un poco compulsivas.
Un día, cuando Dani (el mejor "padrastro" del mundo, Dani, si estás leyendo esto, nunca olvides que te queremos mucho) nos dijo que las próximas vacaciones serían en la playa, nos pusimos a producir una gran cantidad de pulseras, collares y llaveros para llevarlos a la costa y venderlos. Ese verano fue un ÉXITO. Salíamos por la mañana, alrededor de las 10 a.m., con unos exhibidores improvisados (que consistían en 3 rollos de cocina y una manta en la que colgábamos nuestras creaciones con alfileres de gancho; era lo que teníamos, jajaja). Cualquiera que se cruzara con nosotras no se libraba... nosotras nos acercábamos y les ofrecíamos los accesorios que hacíamos con nuestras manos. Al final de cada mañana, contábamos todo lo recaudado, almorzábamos y nos íbamos a disfrutar de la playa. Nos acordamos de una mañana en particular; habíamos juntado $100, ¡en ese momento era una fortuna para nosotras!
Con el paso de los años, dejamos de compartir tardes confeccionando y creando pulseras. Estábamos en diferentes etapas (ya que entre nosotras nos llevamos 7 años de diferencia) y, por ende, hubo un momento en el que no compartíamos los mismos pasatiempos.
Pero un día en 2018, volvieron las ganas de emprender juntas, y así surgió DIVENECIA.
Al principio, comprábamos remeras lisas y les pegábamos parches bordados con la plancha; ¡se vendían muy bien! Pero sinceramente, vender remeras no era lo que más nos gustaba; es decir, no era un producto que disfrutábamos vender.
Después de buscar y analizar muchos productos, se nos ocurrió empezar a vender bikinis. ¿Por qué bikinis, te preguntarás? Bikinis porque el verano es nuestra estación favorita del año, bikinis porque las relacionamos automáticamente con un momento de relax, bikinis porque disfrutamos estar en bikini tomando sol y si es con unos mates de por medio, ¡mucho mejor!
Gracias a ustedes por permitirnos cumplir nuestro sueño de emprender, gracias por cada mensaje lindo que nos envían cuando reciben nuestros productos, gracias por su apoyo, gracias por cada recomendación.
Sabemos que esto es solo el comienzo de todo lo que viene, y estamos muy emocionadas de compartirlo con ustedes.
¡GRACIAS INFINITAS!